sábado 20 de julio de 2019 - Edición Nº1213
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 1 jun 2019

MORENO

El Instituto Patria abre el juego en Moreno e impulsa a Walter Correa

Por estas horas el Instituto Patria, donde se cocinan las estrategias municipio por municipio en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, comienza a tejer e impulsar la candidatura del diputado nacional por Unidad Ciudadana Walter Correa.


Por:
El Primero Noticias

No es ajena para el peronismo la situación política de Moreno, donde Cambiemos trabaja pacientemente impulsando candidatos locales con sello del PJ. Allí el Instituto Patria mueve la mesa de arena para comenzar a recuperar  los votos que se perdieron en las elecciones del 2015 y 2017 cuando la primera sección solo salvó las ropas den pocos distritos.

Para eso se mueve a contra reloj armando estrategias distrito por distrito. En muchos hay lista de unidad para evitar que Cambiemos recoja heridos, en cambio en distritos como Moreno, avanza la interna a Walter Festa y el hombre del gremio de Curtidores, Walter Correa, ganó la cuerda alentado por los números locales.

Walter Correa es además referente de la Corriente Federal de los Trabajadores que conduce el combativo sindicalista bancario Sergio Palazzo.

Moreno es uno de los municipios donde la lectura es detallada pero urgente, Cambiemos pone fichas para detonar el distrito sumada a la gestión que cada vez suma más imagen negativa. La Paso morenense es un hecho y Correa se pone al frente.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS