domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270
El Primero Noticias - Actualidad » San Miguel » 1 jun 2019

Interna caliente

En San Miguel Humberto Fernández desafió a La Porta lanzándose como precandidato k

En la entrevista Humberto Fernández, presidente del PJ Sanmiguelino confirmó que pretende una interna, y a pesar del encuentro de la dirigencia regional el día jueves, su intención es ir a las PASO. Dos concejales se bajaron para acompañar a la Franco La Porta pero el hombre de Hacienda de José C. Paz se lanzó a intendente en la tarde del sábado.


Por:
El Primero Noticias

Con la promesa de levantar 20 jardines de infantes, 4 hospitales y un parque industrial para generar trabajo en San Miguel, Humberto Fernández derrumbo la expectativa de La Porta de encaminarse a la lista de Unidad.

Tras el rumor de su declinación al igual que los concejales Baschetti y Castro, el hombre de Hacienda de José C. Paz aprueba la decisión, pero sostiene que está “decidido ir a las PASO” y este sábado se lanzó como precandidato a intendente poniendo más tensa la relación interna de Unidad Ciudadana en el distrito que gobierna Cambiemos.

Por otro lado hay quienes celebran el lanzamiento del histórico candidato local como un gesto de caída en la cotización política propia, “Aunque tenga ayuda no va a poder mantener el ritmo y menos de las decisiones políticas, queda expuesto para donde juega”, apuntaron.

Sobre las informaciones que aseguraban que el jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, le pidió bajarse de la carrera electoral, Humberto Fernández aseguró que, “en el encuentro se hablaron cuestiones regionales y no distritales”.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS