domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270
El Primero Noticias - Actualidad » San Miguel » 8 jun 2019

POLITICA

#Bomba: una maniobra pone en jaque la presidencia de Humberto Fernández en el PJ de San Miguel y asumiría Castro

La maniobra se daría en las próximas horas, según informó el portal político Noroeste Conurbano. El rechazo a la unidad, su lanzamiento como candidato a intendente y la “insalubre vida partidaria” del Concejo de Partido sanmiguelino, inyectarían a Humberto Fernández de la presidencia. En su lugar asumiría Juan José Castro.


Por:
El Primero Noticias

La política y sus enroques muchas veces sorprende, hasta hace meses el peronismo opositor de San Miguel no esbozaba la idea de Juanjo Castro como presidente del PJ local, hoy la dinámica de las elecciones sella nuevos acuerdos y pone vendajes en viejas heridas.

Según adelantó el portal Noroeste Conurbano, el medio digital especializado en política, las horas estarían contadas para el actual hombre de hacienda de José C. Paz y “especulativo candidato” a intendente  que busca dirimir unas PASO con Franco La Porta en San Miguel.

Fernández estaría con un pie fuera de la presidencia del Concejo de Partido de San Miguel.   “Habría motivos políticos más profundos, que tienen  que ver que en lugar de seguir la línea del PJ nacional y provincial, de trabajar por la unidad del campo popular para enfrentar a Cambiemos a todo nivel, incluso municipal, Fernández lanzó intempestivamente su candidatura a intendente a principios de enero. Una sesión del Consejo de Partido local lo conminó a trabajar por la unidad, pero aquí también Fernández hizo oídos sordo”, publica Noroeste.
Su lugar lo ocuparía el concejal Juan José Castro, Vicepresidente del Partido y concejal ciudadano, adelantó el periodista Pedro Birro.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS