lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
El Primero Noticias - Actualidad » ENTREVISTAS » 8 jun 2019

POLITICA URGENTE

“José C. Paz tiene muchos desafíos por delante”

Ezequiel Pazos estuvo en el primer programa de Política Urgente en Más TV, se refirió al presente de Cambiemos y los enroques nacionales, aseguró que volverá a ser candidato a intendente en José C. Paz como bala de plata a la espera de las definiciones en las altas atmosferas de la política.


Por:
El Primero Noticias

Ezequiel Pazos, concejal de José C. Paz y Subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, estuvo en Más TV y FM MAS 90.1 para hablar del distrito de José C. Paz pero sin perder de vista las definiciones en las alturas de la política. Sostiene que “se siente más cómodo” haciendo territorio desde su rol de funcionario  que dentro del Concejo Deliberante.

El hombre de Vidal en el distrito se pone al hombro la campaña enumerando las obras en el municipio, que sostiene, son con recursos provinciales, administrados por el municipio con el que busca evitar los cruces furiosos como la campaña del 2015. Pero mantiene los pies en la tierra respecto a la crisis económica, cree que a pesar que la gente reconoce en “un todo” los avances en infraestructura en todo el país, la crisis existe y no se puede negar.

A pesar que la política de Cambiemos es la dejar atrás “la figura de líder que mesiánico”, Pazos sostiene que es necesario conformar equipos de trabajo que acompañen a la política para afrontar los desafíos del futuro en José C. Paz.

“Tenemos distintos concejales con un rol determinado, un equipo que cumple su tarea de gestión. Si el líder en bueno y el equipo no funciona no sirve, así se le da soluciones a la gente”, resuelve.

¿José C. Paz es una escuela para hacer política? ¿Te curtís con el correr de los años?

-“No tengas dudas, lo tomo como una experiencia muy valiosa y te terminas de recibir como dirigente político. Hemos hecho mucho por José C. Paz con la gestión de la provincia. Creo que José C. Paz necesita un Cambio. José C. Paz tiene muchas problemáticas en lo social”. Mirá la nota completa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS