lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
El Primero Noticias - Actualidad » Malvinas Argentinas » 10 jun 2019

POLITICA

Cariglino comenzó la campaña “Lobo Solitario”

Este fin de semana el ex barón de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, comenzó a desenredar su campaña despagada de Mauricio Macri – Vidal ante las derrotas al hilo y la alianza que el peronismo sellará con el Frente Renovador de Sergio Massa.


Por:
El Primero Noticias

La estrategia de “Lobo Solitario” se percibía desde hace semanas, cuando el propio Cariglino fue filmado pidiendo a los vecinos que votaran a cualquiera de los candidatos presidenciales pero a él en territorio malvinense.

Este fin de semana comenzó la metamorfosis kafkiana de Jesús Cataldo Cariglino. Un avión publicitario ya anuncia al ex alcalde  como candidato pero sin mencionar a Vidal ni a Macri. Misma estrategia que comienzan a esbozar en otros distritos.

La semana pasada El Primero Noticias reveló sobre el fastidio de varios funcionarios que son obligados a inmolarse acompañando a Cariglino en recorridas en Malvinas.

Cariglino confirma que va por la propia, tras pasar por el Duhaldismo, el kirchnerismo, el massismo y quedar pedaleando, luego de una discusión con Francisco De Narváez. Buscará sobrevivir a Cambiemos para volver a reciclarse pero en Alternativa Federal, el reducto para donde comienzan a desfilar el sector más rancio de la política de antaño.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS