miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 11 jun 2019

SALUD

Desmentidas y cruces tras el cierre temporal de salita en José C. Paz

La noticia comenzó a correr como agua en las redes plagada de especulación y datos dudosos. La salita Piñeiro en barrio La paz cerró su persiana “por falta de pago”y destapó una polémica impensada.


Por:
El Primero Noticias

La salita  Piñeiro hace años trabaja en Piñeiro, en las redes sociales una denuncia por el cierre temporario de la sala hizo la noticia viral. Según el cartel prendido en la persiana, asegura que permanecerá cerrada por falta de pago.

El Primero Noticias consultó varias fuentes municipales. Reconocen que la sala, a pesar de percibir  medicamentos desde el municipio y estar en el listado de salas municipales, se mueve prácticamente de manera independiente, “casi privada”, sostienen.

Además, informaron a este medio, que la sala en cuestión, se conduce de manera autónoma a la Secretaria de salud municipal, no da parte de sus actividades sanitarias y  su locación no depende del área.     

Según reconocen, la sala, que es utilizada por muchos vecinos de la zona, dependería de otra área, aseguran que el municipio cumple con su responsabilidad.

Esto abre una grieta impensada  entre dos áreas que  dejan ver sus diferencias en este conflicto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS