miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 12 jun 2019

#PoliticaUrgente

Pazos y Ontiveros coincidieron en una entrevista radial y calientan la campaña en José C. Paz

El secretario general del MSR en José C. Paz, Antonio Ontiveros y el candidato a intendente Ezequiel Pazos, coincidieron en un programa radial. Allí referente de Toty Flores se comprometió a acompañarlo con todo su equipo en la campaña.


Por:
El Primero Noticias

La movida de Mauricio Macri sorprendió por pragmática, anunció que llevará como Vice a Miguel Ángel Pichetto, quien renunció a la presidencia del bloque de Alternativa Federal en la Cámara Alta para confluir en un espacio que, seguramente, dejará atrás el sello Cambiemos para nutrirse de la alianza peronista.

El inoxidable legislador sacudió a la política con su decisión este martes y puso un nuevo panorama en el conurbano, sobre todo le da luz verde al peronismo no kirchnerista que no encontraba la zona de confort. En José C. Paz la historia se escribe de otra manera.

Luego de la campaña del 2015 el candidato a intendente, concejal y funcionario provincial Ezequiel Pazos y el dirigente del MSR Antonio Tony Ontiveros, comenzaron a moverse cada uno por su espacio, siempre dentro de la gestión Macri-Vidal pero con la distancia propia de la militancia diaria.  

El mismo día donde el presidente Mauricio Macri anunció que compartirá fórmula con Miguel Ángel Pichetto, Pazos y Ontiveros volvieron a cruzarse pero en un estudio de radio en Martínez. Allí mantuvieron una charla donde el secretario general del Movimiento por la República se comprometió a acompañarlo junto a su equipo en la campaña de cara a la pelea por la intendencia de José C. Paz.

No es un dato menor este, el espacio da un golpe de efecto ya que descoloca a la representación del peronismo Federal que venía afilándose en el distrito, los obliga a cambiar de guardia mientras comienza a tejer alianzas entre los matices que hoy parecen quedar de lado.

       

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS