viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352
El Primero Noticias - Actualidad » San Miguel » 13 jun 2019

POLITICA

Almuerzo con periodistas y definiciones en San Miguel

El oficialismo de San Miguel hizo espacio en su apretada agenda para agasajar a periodistas en el clásico predio de los indios. Allí el jefe comunal aprovechó para hablar sobre la batería de obras que tiene en la comanda este año y el próximo.


Por:
El Primero Noticias

El intendente de san Miguel, Jaime Méndez, junto a parte de su gabinete, aprovechó el descanso de la agitada agenda local para agasajar con un almuerzo a los periodistas locales. Allí aprovechó para explicar una serie de obras que llevará adelante en el distrito y otra que espera concretar en próximo año. Hasta ahora el jefe comunal sanmiguelino había mostrado sus intenciones de presentarse pero a la expectativa de los consejos de Joaquín de la Torre, la conducción política distrital.

Desde el oficialismo celebraron la incorporación de Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial.

Por otro lado, la oposición pretende no cometer los mismos errores del pasado y abrazar a todos. Los principales espacios ungieron a Franco La Porta como el candidato de Con Todos, el objetivo primario es sellar alianzas y solucionar el entuerto político antes de avanzar sobre la campaña pura y dura.

Hace días atrás Joaquín de la Torre, Ministro de Gobierno provincial, aseguró que no será candidato y que el actual intendente mide un 70% en el distrito. Arriba cerraron las alianzas, en el llano empiezan a ganar las calles.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS