sábado 20 de julio de 2019 - Edición Nº1213
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 27 jun 2019

POLITICA

Alexis Lívora: “el 60% de los vecinos de José C. Paz quiere que el distrito cambie”

Alexis Lívora es el precandidato a primer concejal de Juntos por el Cambio en el municipio de José C. Paz. Estuvo en Política Urgente en FM MAS 90.1, habló sobre obras, el cierre de lista en el distrito camino a las PASO y el futuro del espacio.


Por:
El Primero Noticias

Ex jugador de fútbol, trabajó con su padre hasta que inició su vida política en el distrito, Alexis Lívora hoy es el presidente del bloque Juntos por el Cambio que hoy cuenta con ocho ediles, 4 de ellos finalizan el 10 de diciembre, entre los que se encuentra el propio Lívora, el radical Haroldo Villafranca, Alicia Nobile y Alejandro Moreno, este último pertenece al vecinalismo.

Lívora encabezará la lista de precandidatos a concejales en agosto, como candidato intendente nuevamente irá el actual funcionario provincial Ezequiel Pazos.

Reconoce que José C. Paz es un distrito importante pero con escaso crecimiento al lado de otros municipios vecinos, además, sostiene, que “no es necesario hablar mal de la gestión local por que los vecinos lo ven todos los días”.

Volvió a referirse a la Facultad de Medicina, que se construye en el distrito, como “un proyecto nulo”. “La plata que se utiliza para la construcción de la Facultad va a salir de otro lado, se va a dejar de gastar en algo para la construcción de eso. Se está construyendo con el Fondo Educativo, es un fondo que manda la provincia para arreglar escuelas”, disparó.

Además sostiene que la facultad es una estructura vacía, un edificio que se construye para la campaña y que no va a funcionar cuando se termine.

En reiteradas ocasiones el oficialismo puso en tela de juicio la presencia de Cambiemos en los barrios, Lívora asegura que, como responsable de un importante circuito electoral, siguen marcando presencia y agenda en el José C. Paz profundo con visitas a comedores, centros de jubilados y programas del estado provincial y nacional. “No nos importa que el oficialismo nos vea, lo que importa es que la gente nos vea”, remató.

Sobre el estresante cierre de listas el precandidato a primer concejal analiza  que, “todos los cierres son tensos, todos quieren estar y no todos ocupan el lugar que pretenden. Hay veces que la gente no queda contenta”.

Lo cierto es que la candidatura de Lívora es un gesto de la conducción, Ezequiel Pazos, al que le actual presidente de bloque reconoce como “una persona que, a pesar de su juventud, tiene mucha experiencia en la gestión dura”. Mirá la nota completa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS