sábado 20 de julio de 2019 - Edición Nº1213
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 30 jun 2019

POLICIALES

🚓 Alerta: en José C. Paz cae “pequeño asesino” tras ejecutar a remisero

Efectivos de la comisaria tercera de José C. Paz arrestaron, tras operativo cerrojo, a un pequeño asesino que en la madrugada mató a un remisero de 70 años e hirió a otro en un raid delictivo sangriento.


Por:
Lionel Benitez

La policía del distrito de José C. Paz pudo arrestar a un joven de 16 años  en pleno raid delictivo y sangriento.

Cerca de la una y media de la mañana en Félix de Azara y Tapi, Alan Segovia de 16 años y Cristian Monge,  interceptan con fines de robo al Chevrolet que conducía Juan Giménez de 70 años, remisero que se encontraba trabajando. Según los investigadores, el hombre fue ejecutado directamente con un balazo en el oído izquierdo, según los investigadores no se resistió al asalto.  

Trescientos metros más adelante interceptan a punta de arma, un vehículo marca Fiat conducido por Flores Daniel Martin, a quien intentan sustraerle la unidad, pero que ante la resistencia mostrada por la víctima, Segovia le efectúa dos disparos de arma de fuego, uno de los cuales impacta en el abdomen de Flores, provocándole lesiones de carácter leve.

Tras el hecho realizan un operativo cerrojo y logra apresar a Segovia de 16 años con un arma calibre 38 Special, marca Taurus, la cual tenía colocada en la cintura debajo de su campera, mientras que su cómplice logra fugar.

La detención  del asesino la  hizo personal del Gabinete Táctico Operativo de este elemento junto a personal del Comando Patrullas de José C Paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS