miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
El Primero Noticias - Actualidad » Pilar » 7 jul 2019

POLICIALES

Se fueron a bailar, dejaron a sus cinco hijos solos y murieron calcinados en una casa en Pilar

Cinco niños quedaron solos en una precaria vivienda en Pilar y murieron producto de un incendio que arrasó con la propiedad. Los menores tenían entre 4 y 15 años y no se encontraban bajo el resguardo de sus padres porque estos habían salido a bailar. Se desconocen las causas que dieron inicio a las llamas.


Por:
El Primero Noticias

Cinco niños quedaron solos en una precaria vivienda en Pilar y murieron producto de un incendio que arrasó con la propiedad. Los menores tenían entre 4 y 15 años y no se encontraban bajo el resguardo de sus padres porque estos habían salido a bailar. Se desconocen las causas que dieron inicio a las llamas.

Según informó TN, la tragedia se produjo una vivienda ubicada en la localidad de Pilar. Cuando acudieron los bomberos encontraron los cuerpos calcinados en una de las habitaciones. Las víctimas tenían 4, 5, 8, 14 y 15 años. Además, otros dos niños lograron escapar del incendio y se encuentran en observación.

El director de Defensa Civil de Pilar, Ramón Pared, explicó que los menores pertenecían a dos familias distintas. Tres de ellos eran hijos de una madre soltera que vivía en la vivienda hace pocos meses, mientras que los otros dos niños eran hijos de los dueños de la propiedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS