sábado 20 de julio de 2019 - Edición Nº1213
El Primero Noticias - Actualidad » Deportes » 9 jul 2019

DEPORTES - FUTBOL

¿Cómo les fue a los equipos de José C. Paz en la Liga Escobarense?

El pasado fin de semana, lo equipos de la ciudad de José C. Paz,  disputaron la actual Liga Escobarense con saldos más que positivos.


Por:
El Primero Noticias

La Sonia de barrio Altube disputó la fecha 12 como local y no pudo  quedarse con la victoria, fue empate en 0 ante Hacoaj y se alejó de la punta, aunque con su sexta ubicación en la tabla aún se mantiene en el reducido.  

Otra no fue la suerte del  equipo femenino de La Sonia, quien cerró su participación en la Liga  con un empate en uno ante Argentinos de Del Viso, de esta manera y momentáneamente,  “Las Naranjitas” se encuentran en la tercera ubicación con 14 puntos . Fue su primera vez en este tipo de competición, dejando un saldo positivo producto de 4 victorias, 2 derrotas, 2 empates y momentos de buen fútbol. 

Por su parte, América Fc de local se despachó con una goleada por 5 a 2 ante Presidente Derqui y se volvió a ilusionar con la  pelea por el título. Los goles fueron convertidos por Gabriel Maidana en tres ocasiones, uno de Sebastián González y el restante de Adrián Pérez. Ubicado en la cuarta posición junto a Roma con 23 puntos, “El Tricolor” no se baja,  aunque los de arriba siguen firmes, el equipo de Ochoa mantiene la fe intacta para el comienzo de la segunda rueda. 

El destacado de la fecha se lo lleva el fútbol femenino con las chicas de UNPAZ, quienes hicieron historia al consagrarse campeonas de la Liga con números exageradamente perfectos. Obtuvieron el título de punta a punta con 7 triunfos 0 empates y 0 derrotas, fueron el equipo más y no le convirtieron a lo largo de la competencia. Será difícil romper ese récord para los equipos del próximo torneo, pero como es sabido, “los récords se hicieron para romperse”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS