sábado 20 de julio de 2019 - Edición Nº1213
El Primero Noticias - Actualidad » Deportes » 10 jul 2019

DEPORTES -LIGA ESCOBARENSE A- LA SONIA

Triunfazo de La Sonia

Por la sexta fecha pendiente” La naranja mecánica” goleó, en condición de local, a Monterrey.


Por:
Por Fernandez Claudio

 Por Claudio Fernández

El conjunto dirigido por Diego Ayunta le propinó una categórica goleada a Monterrey de Local, fue por 4 a 1 arrebatándole el invicto al equipo de Presidente Derqui Derqui.

Dicho resultado hizo también que perdiera la punta a manos del nuevo líder Malvinas. Los goles fueron convertidos por Darío Cáceres a los 7 minutos de la primera etapa, Daniel Alderete en 2 ocasiones,  ambas del punto penal, a los 3 y a los 20 del segundo tiempo, y Matías Portillo selló el triunfo sobre la hora. Así la primera A de la Liga Escobarense de fútbol está más apasionante y pareja que nunca,  con cambios en los primeros puestos todos los fin de semanas, ningún equipo se quiere bajar de la lucha por el título y la “Naranja Mecánica” con su cuarta ubicación a solo cinco puntos de la punta, está más prendida que nunca.

La próxima fecha será la número 14, la cual le dará inicio a la segunda rueda y el equipo de Barrio Altube volverá a jugar de local. Recibirá al complicado 21 de Marzo, con los que ya se vieron las caras en la primera fecha y fue victoria de La Sonia por 4-2 en lo que fue un partido caliente.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS