sábado 20 de julio de 2019 - Edición Nº1213
El Primero Noticias - Actualidad » Malvinas Argentinas » 11 jul 2019

Homenaje

En Malvinas homenajearon a los cinco hermanos que murieron carbonizados en Pilar

Fue durante el acto por el 9 de Julio en las inmediaciones del palacio municipal de Malvinas Argentinas. Allí el intendente Leo Nardini, funcionarios y vecinos hicieron un minuto de silencio. Las escuelas permanecieron con la bandera a media asta.


Por:
El Primero Noticias

El siniestro sucedió el fin de semana, los menores se encontraban solos cuando se desató el incendió, 5 de ellos murieron carbonizados y dos hermanas se salvaron.

Las primeras versiones aseguraban que los hermanos estaban solos porque sus padres se habían ido a bailar, horas más tarde se comprobó que no fue así, salieron de urgencia para asistir a una de las abuelas de las menores que estaba con problemas de salud.

El impacto de la tragedia sacudió a Manuel Alberdi y Malvinas, municipio que limita con la zona del hecho. Además los menores asistían a escuelas en Tortuguitas.

La comunidad educativa malvinense mostró un profundo dolor por la muerte de los cinco hermanos. Las banderas de los establecimientos malvinenses permanecieron a media asta en señal de luto por la trágica pérdida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS