jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº1351
El Primero Noticias - Actualidad » Malvinas Argentinas » 29 jul 2019

POLITICA

Bronca vecinal: Cariglino lanzó una campaña "sucia" de afiches y pintadas en Malvinas y se lo reprocharon

De cara a las próximas elecciones, Malvinas Argentinas se disputa entre dos modelos opuestos. Por un lado se encuentra quien supo gobernar el distrito durante dos décadas, Jesús Cariglino, quien arrastra 29 causas judiciales en su contra y en las últimas horas protagonizó junto a su grupo de “choque” un nuevo episodio de violencia en Los Polvorines.


Por:
El Primero Noticias
La otra opción es el joven y actual intendente Leonardo Nardini, quien se diferencia de su principal rival político, apostando a la recuperación de espacios públicos y otorgándole a los jóvenes un papel protagonista durante su gestión. 
       El ex barón del conurbano apela a la vieja política de ensuciar los espacios públicos con afiches que muestran su rostro, presentándose como el candidato de Mauricio Macri. Recientemente, vecinos se mostraron molestos al ver al propio pre candidato realizando las pegatinas en diferentes barrios de la ciudad de Grand Bourg, método que no le rindió frutos en la elección del 2015 cuando fue derrotado. Además, Cariglino apuesta nuevamente a poner en la calle a un grupo de violentos que se vio beneficiado durante su gestión como jefe comunal, agrediendo ante la vista de los vecinos a mujeres, grandes y chicos. Su principal critica en las reuniones políticas, se basan en la falta de asfaltos en el distrito. Algo que no realizó durante 20 años en el poder. 
No obstante, Nardini se muestra rodeado de jóvenes, apostando a agenda culturales y deportivas. Brindando oportunidades con la implementación de escuelas de oficios, ayudando a la inserción laboral a aquellos que más sufren la crisis económica-social que sufre el país. Como campaña política, el funcionario de 39 años apuesta al contacto directo con el vecino, como lo viene haciendo durante su mas de tres años de gestión. Los números de las primeras encuestas lo muestran cómodamente victorioso y eso pone nervioso al candidato del Presidente en el distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS