miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
El Primero Noticias - Actualidad » Deportes » 4 ago 2019

DEPORTES - FÚTBOL

Apretaron a El Primero Deportes en La Sonia

No es nuevo en el comportamiento de su presidente José Luis Miletti, prepotente, caprichoso e incoloro en lo político, dejó que un grupo de barras apretaran al equipo de El Primero para luego provocar en las redes sociales.


Por:
Lionel Benitez

Siempre impune, José Luis Miletti no solo es el presidente del histórico Club La Sonia sino que, también cumple varios roles más en su afán de copar todo. Su relación con la prensa no es la mejor, su actitud repelente y violenta con los que transmiten los partidos de La Naranja Mecánica siempre se hace bajo control estricto con “controladores” de lo que se puede decir y que no en plena transmisión. Un dato de esto es fácilmente comprobable: Cuando La Sonia cayó en el Federal, este mismo medio, que transmitió  partido, publicó que había caído derrotado e inmediatamente la furia del propio Miletti y enviados fueron lapidarios en las redes contra El primero Deportes.

Claramente la actitud patotera no quedó allí, fue invitado en reiteradas ocasiones al programa Deportes de Primera para dar a conocer el trabajo social que cumple el Club ciudadano. Jamás vino.

El último domingo, en el partido que La Sonia  jugó con  América, el equipo de El primero fue maltratado y amenazado por miembros del Club. Previamente habían anticipado la presencia del medio para transmitir el partido, en un partido que iba a ser una fiesta para la ciudad, no solo le prohibieron la entrada al equipo sino que les tiraron encima un grupo de “hinchas caracterizados” para amenazar y amedrentar, “le vamos a robar los equipos si no se van y los vamos a cagar a palos”, sentenciaron. "Vayan a transmitir a los equipos a los que le paga el municipio", arrengaron los barras de Miletti.

Como director de El Primero Noticias, el medio digital más leído del distrito, le pedí al equipo compuesto por Cesar Camargo y Colo González “que levantaran campamento para evitar agresiones”. Horas más tarde, al mejor estilo de un impune como el presidente, José Luis Miletti volvió a provocar en las redes desentendiéndose del episodio.

América, que en reiteradas ocasiones no estuvo de acuerdo con expresiones de este medio, y conociendo que la labor periodística es informativa y no de hincha, emitió un comunicado lamentando la “falta de respeto a los equipos de prensa”, propios y ajeno. Para valorar.

En las redes la polémica se instaló, muchos hinchas defendieron a la institución pero vale aclarar: responsabilizamos a José Luis Miletti y sus prácticas Violentas, destacamos a los hinchas, socios y seguidores de La Naranja Mecánica que siguen al equipo con pasión y amor pos sus colores, la responsabilidad de lo que sucedió el último fin de semana es exclusivamente responsabilidad de Miletti y su grupo de violentos.

Es la primera vez en años que, un juego de fútbol, que se presume de familiar, formador de jóvenes y niños provoque este tipo de situaciones de manera fortuita e innecesaria contra difusores del trabajo de las instituciones paceñas, es nuestro trabajo periodístico y objetivo para que todos conozcan la función de los clubes locales.

Agradecemos a los clubes que, a pesar de no estar de acuerdo, abren sus puertas y respetan el trabajo periodístico. Seguiremos informando, saliendo a la calle para continuar siendo el portal y medio local más leído del distrito de José C. Paz.

Lionel Benitez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS