jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº1351
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 8 ago 2019

POLITICA

Ishii pateó el tablero y cerró la campaña con abuelos en José C. Paz

El jefe comunal de José C. Paz sorprendió con un cierre de campaña en el centro de la ciudad. Participó de un acto con adultos mayores, la base electoral de Juntos por el Cambio.


Por:
El Primero Noticias

El acto estaba pactado para las tres de la tarde en el club El Porvenir del centro de la ciudad. Allí el área de Tercera Edad a cargo de Paula Leguizamón, tenía organizado un encuentro con abuelos del distrito al filo de la veda.

Horas antes del encuentro, Mario Ishii sorprendió con un llamado al acto y prometió la presencia de los candidatos locales junto a los secretarios de la gestión.

Con un salón repleto de adultos mayores, movilizados por sus propios medios, dato que sorprendió hasta al propio alcalde, Ishii le habló a la base electoral de Cambiemos, la franja que acompañó a Mauricio Macri en las elecciones del 2015 y 2017, un dato que pone en relieve la jugada del intendente municipal, que hasta ahora ponía con fuerza el eje del discurso a los jóvenes con las obras educativas.

No es casual la presencia del hombre fuerte del peronismo en el acto que utilizó como cierre de campaña. Mario Ishii tiene por costumbre hacer campañas cortas con plenarios agrupación por agrupación pero la movida sorprendió a propios y opositores. El área de Tercera Edad y Adultos mayores logró consumir territorio en este tiempo, logrando esmerilar la base electoral de Cambiemos en el distrito

 El acto que encabezaron Ishii y Leguizamón es el reflejo fue directamente para hablarle a los abuelos a los que les recordó que, desde hace meses envía “cartas documentos a PAMI por la situación de los abuelos”, sentenció.

Además puso el eje en la situación social recordando la asistencia que el municipio realiza con los sectores más vulnerables.

“No puede ser que se tenga que entregar comida”, repite reiteradamente.

También prometió solucionar las problemáticas de las calles “para que ustedes y sus nietos no se inunden más”, sostuvo al tiempo que exaltó la construcción de la Facultad de Medicina.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS