miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 9 ago 2019

CULTURA

Agenda cultural en José C. Paz para después de las elecciones

Después de las elecciones José C. Paz ofrece una amplia gama de ofertas artísticas para todos los gustos en Teatro Municipal y el nuevo Centro Cultural que lleva el nombre del distrito. El Pampa Larralde, el internacional Javier Nandayapa y la obra "Daría mí memoria por volverla a ver".


Por:
El Primero Noticias
  • -El día viernes 16 de agosto a las 21hs en el Teatro Municipal José C. Paz abre sus puertas a “Cosas Nomás" de Pampa Larralde. El cantautor sureño, cultor de la milonga campera con 48 años de trayectoria interrumpida presenta su rico cancionero de más de 500 composiciones y 40 discos editados. “El Pampa “, oriundo de Huanguelen, refleja su pensamiento y vivencias, la soledad, la realidad social y las vivencias del peón de campo, sus alegrías y tristezas.

Podes comprar tu entrada de lunes a viernes en Lavalle esquina Roque Sáenz Peña de 9hs a 18hs.

Teléfono de boletería: (02320) 432961

  • -Sábado 17 de agosto, 21hs en el Centro Cultural José C. Paz, volvemos a tener una noche Teatral. Llega la Obra "Daría mí memoria por volverla a ver".

Valor de la Entrada a la gorra

Acercate al Centro Cultural a partir del lunes 12 a retirar tus entradas anticipadas de 10 a 20hs, o envíanos un mensaje de WhatsApp al 📲 1153413991.

Sinopsis: León hace malabares en los semáforos y eventualmente anima fiestas infantiles. Mariana trabaja de cajera en un supermercado chino. Son una pareja con problemas económicos en el conurbano bonaerense. Una noche, León encerrado en la vida cotidiana tiene una visión y descubre un proyecto que podría cambiar su vida y pide ayuda a su único amigo, un médico psiquiatra. Al mismo tiempo, Mariana descubre que ya no soporta más la vida que están llevando.

“Daría mi memoria por volverla a ver” es una comedia sobre la locura, el amor y la amistad. La acompaña la música original del compositor Pablo Di Nardo.

  • -La orquesta de José C. Paz se va a estar presentando el próximo domingo 18 de agosto junto al percusionista/solista de origen mexicano de renombre internacional Javier Nandayapa dando lugar al estreno mundial de ¨Concierto Techo¨ del compositor Gabriel Amadeo Videla. 

Una vez más la afamada Orquesta dirigida por Clara Parodi volverá a ser protagonista de una velada histórica en el centro del distrito.

Javier Nandayapa tiene una importantísima trayectoria a nivel nacional e internacional, producto de su indiscutible calidad y valía como exponente de la música mexicana y de excelencia en la ejecución del emblemático instrumento que es la marimba.

Se ha presentado como solista de diversas Orquestas sinfónicas y de cámara de México, Lituania, Polonia, Argentina y Paraguay. Ha compartido el escenario con grandes músicos y agrupaciones de diversas nacionalidades.

Será el domingo 18 de agosto de 20:00 a 21:00 en el ex cine Paz (Teatro Municipal de José C. Paz).

 Ha realizado a la fecha once grabaciones como solista y como músico de sesión ha participado en más de veinte producciones discográficas en muy diversos géneros y estilos musicales tanto en México cómo en Polonia, Costa Rica y Perú. Con la Marimba Nandayapa ha realizado 15 grabaciones a la fecha.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS