viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 11 ago 2019

POLITICA

“Todos en las trincheras”

En el predance del cierre de las elecciones PASO 2019 todas las miradas están puestas en los fiscales y su enjundia para defender los votos. Mensajes por televisión, redes y whatsapp.


Por:
El Primero Noticias

Desde las seis de la tarde queda cerrada la votación en todo el país, todos se juegan todo y desde las tapas de los diarios el gobierno intentó inyectar esperanza en sus seguidores poniéndole voz al marcado hablando del giño hacia un posible triunfo de Mauricio Macri, que en el mediodía de hoy rompió la veda al razonar sobre el gesto que el dólar le dio a su “inminente triunfo”.

Por estas horas todo está puesto en los fiscales, los defensores del voto. El presidente pidió que “no crean en las bocas de urna” y que se queden a “contar los votos.

La ex presidenta y actual senadora temprano pidió “no moverse de sus lugares.

En el plano regional el panorama no cambia mucho, los mensajes a los fiscales también son directos. El intendente paceño, Mario Ishii, pidió atención a los suyos, el candidato de Juntos por el Cambio, Ezequiel Pazos, los consideró “héroes”.

En San Miguel el líder opositor, Franco La Porta, aceitó el engranaje para controlar meticulosamente el tránsito en las escuelas para evitar el corte y el oficialismo lanzó una cadena de mensajes de whatsapp alentando a su tropa. Jaime Méndez y el ministro de gobierno provincial, Joaquín de la Torre fueron los encargados de enviarlos.

Mientras tanto los boca de urna comienzan a circular, en el Frente de Todos hablan de paliza pero quieren ser mesurados, se comienza a esbozar una sonrisa en el peronismo nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS