miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 12 ago 2019

ELECCIONES

“El que no salta es de Clarín”: el frenético festejo en la municipalidad de José C. Paz

En José C. Paz siguen animados por el resultado de las elecciones PASO de este domingo, donde el peronismo logró arrasar y dejar en casi 20 puntos a Juntos por el Cambio.


Por:
El Primero Noticias

Mario Ishii desde las cuatro de la mañana entregó en persona las carpetas para la fiscalización. En el inicio de la jornada les dejó un mensaje a la militancia a la que le pidió “estar atentos”.

Las horas pasaban y el resultado se confirmaba: el oficialismo arrasaba y le sacaba más de 30 puntos a Juntos por el Cambio en el final de la jornada. La rudeza electoral de las PASO también puso a Alberto Fernández y Axel Kicillof a  meses de asumir en la provincia y la presidencia.

En el palacio municipal, donde el jefe comunal y sus funcionarios esperaban los resultados, comenzaron a llegar militantes que traían buenas noticias a las oficinas: el peronismo se imponía como en las viejas épocas en el municipio.

Cuando se conocieron los resultados todo era celebración y festejos en el hall de entrada en donde no faltaron cantos en alusión a Carrió y funcionarios del gobierno nacional.

El dato llamativo fue el regreso de los cantitos contra Clarín, el medio hegemónico que logró quedarse con suculentos negocios en la era Macri, amasando poder de fuego con los que presiona  a municipios peronistas como José C. Paz, saben decir.

Las últimas semanas un desfile de medios desembarcó en el distrito paceño con móviles recorriendo calles y apuntando contra la gestión local en busca de beneficiar al gobierno provincial, remarcan.

Los cánticos y celebraciones, recordando al oligopolio argentino, fue el desahogo que se sintió en la noche del domingo paceño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS