miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 13 ago 2019

POLITICA

“La elección de Mario Ishii no tiene comparación”

Lo dijo el secretario de Acción Directa del municipio de José C. Paz y candidato a concejal por el Frente de Todos, Pablo Mansilla.


Por:
El Primero Noticias

El candidato a concejal y hombre de confianza del intendente Mario Ishii, Pablo Mansilla reconoció que en José C. Paz el triunfo del oficialismo fue contundente, los últimos datos muestran que Cambiemos quedó con 19 puntos.

“La elección que hizo el intendente Mario Ishii no tiene comparación, son impresionante los números y eso que no hizo campaña en la calle, no puso pasacalles ni afiches, se ocupó de trabajar y hacer obras. Los resultados están a la vista”, celebró.

Además destacó la elección de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. “La elección de Axel fue avasallante en toda la provincia y contra Vidal, ganó de punta a punta”, remarcó.

Sobre la jornada electoral Mansilla recordó que el “macrismo jugó mal”. “A las personas las mandaban a votar a otro lado, de una punta a la otra”.

De cara a octubre, donde el peronismo tiene que mantener el ritmo para la elección de Alberto Fernández y Axel Kicillof se confirme irreversible, aseguró: “tenemos que estar tranquilos, trabajar mucho, la situación es compleja con la dispara del dólar, a la gente ya no le alcanza la plata”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS