viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 21 ago 2019

POR LA GOBERNACIÓN

María Eugenia Vidal y Axel Kicillof retoman la campaña por la carrera al Sillón de Dardo Rocha

La gobernadora María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio se reúne con intendentes y diputados y diagrama la estrategia de cara a las generales del 27 de octubre. El candidato del Frente de Todos visitará distritos del interior y del Conurbano para afianzar su victoria.


Por:
Lionel Benitez

La gobernadora María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio, y el candidato al sillón de Dardo Rocha, por el Frente de Todos, Axel Kicillof encienden motores nuevamente para iniciar la campaña electoral.

Las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO) dejaron un sabor amargo a la actual mandataria bonaerense, debido a que la debe remontar un 20% la confianza del electorado. Con reuniones pactadas con jefes comunales y diputados, el objetivo de Vidal es relanzar su campaña el 7 de septiembre, tras suspender las medidas previstas para esta semana.

De la vereda de enfrente, Kicillof vuelve a encender su Renault Clio para recorrer cada punto con una destacada performance de votos que sobrepasó el 49%, también se reunirá esta tarde con los intendentes bonaerenses de su espacio.

Según lo difundido desde su entorno, el exministro de Economía no cambiará la metodología de campaña, visitará distritos del interior y del Conurbano para solidificar su victoria.

En tanto, se anunció un encuentro entre Kicillof y candidatos a intendentes  del peronismo, organizado por el PJ de Fernando Gray. "Convocamos a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos a jefes comunales del Frente de Todos, a un encuentro masivo con Kicillof para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre", señaló a Télam el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría.

Según el equipo de prensa de Kicillof, el primer encuentro tendrá lugar a las 16, en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, ubicado en Almirante Cordero 2245, Avellaneda.

"La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la Provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento, que tienen que ver con la situación que atraviesan áreas como salud, educación. seguridad, empleo y producción y las cuentas públicas", detalló Gray

El peronismo cuenta con 60 distritos gobernados por intendentes de ese espacio; además tiene 30 candidatos a intendentes del Frente de Todos que ganaron las PASO y que, repitiendo esa performance en la elección de octubre, les permitiría recuperar distritos que se perdieron en 2015. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS