domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 29 ago 2019

POLITICA

En José C. Paz Juntos Por el Cambio se reunió para buscar “la épica”

En el distrito de José C. Paz Juntos por el Cambio también cayó bajo el lastre de la imagen desgarrada del presidente Mauricio Macri. Desde el 2017 a las PASO perdió más de 10 puntos frente al oficialismo local, envalentonado por los resultados.


Por:
El Primero Noticias

En el Comité del radicalismo en el centro de la ciudad, Juntos por el Cambio, con Ezequiel Pazos a la cabeza, se reunió en un encuentro que reunió a 150 militantes de todos los espacios. Allí se hizo el repaso de las PASO donde la oposición, que cuenta todavía con 8 ediles hasta diciembre, se mostró sorprendida por el resultado que la dejó nuevamente en segundo lugar pero con 10 puntos menos que en el 2017.

Con este resultado solo ingresarían dos concejales y perdería musculatura en el concejo minado por el peronismo. Los fantasmas de una elección irreversible en la provincia y Nación también forman parte de la preocupación de la mesa chica opositora local. Pazos es funcionario provincial.

En el encuentro, donde no faltaron caras largas, se animaron a hablar de intentar “la épica” custodiando la cadena de votos y la fiscalización, donde el oficialismo tiene aceitado el ejercicio.  A las 9 de la noche las noticias en las oficinas de Ishii eran de un triunfo contundente en el distrito, en la provincia y Nación.  

En las últimas horas comenzaron a circular versiones. Según fuentes locales, ya comenzarían a repartirse y probarse las ropas de las áreas locales que hoy están en manos del vidalismo, hay danza de nombres pero desde el peronismo triunfador comienzan a  desmabrar al espacio derrotado mirando las sedes ubicadas en Perón.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS