domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270
El Primero Noticias - Actualidad » Editorial » 30 ago 2019

POLITICA

El “Lilito” paceño al borde de un ataque de nervios

Tras la derrota en las PASO, “un nocaut en el primer round”, aseguran socarronamente desde el oficialismo paceño, el hombre de Elisa Carrió salió a atacar al peronismo, siempre con su particular estilo y laxante desprecio.


Por:
El Primero Noticias

“Si perdemos me voy a Francia a perfeccionar el idioma”, había dicho en su momento el representante de Lilita Carrió en José C. Paz, Fabricio Cheiro, el mini Bolsonaro, como lo llaman en las entrañas opositoras, administrador de unos de los grupos de Facebook caracterizado por su misoginia y ferviente desprecio por el sector popular.

Cheiro, el bilingüe denunciador que conforma Juntos por el Cambio en José C. Paz, había optado por el bajo perfil en la campaña, el espacio estaba preocupado por la exorbitante crispación contra el sector obrero paceño al que el “Lilito” quería representar y el voto le era esquivo elección tras elección.

En las últimas horas la campaña opositora se volvió más virulenta en las redes y Fabricio Cheiro, en su grupo donde juega a ser dirigente, aprovecha para hacer toda clase de conjeturas arbitrarias repletas de desprecio. En su momento había asegurado que a los que no votan al espacio macrista “son personas a las que le gusta la mugre y vivir en el barro”, estrategia curiosa de quien debería atraer votos y no fumigarlos.

Lo cierto es que, hasta llegada de la tropa vidalista a José C. Paz, el “Lilito” local vivía en el ostracismo político, la derrota de hace semanas lo dejó al borde de la extinción y su desprecio va en escalada. Ahora denuncia en sus redes, en las que se siente como pez en el agua entre misoginia y desprecio a los humildes, que la suba del dólar es responsabilidad del peronismo y no del presidente, un discurso de burla a sus votantes locales que no llegan a fin de mes, esos vecinos castigaron a Macri – Vidal de una manera atroz, también perjudicando hasta al candidato local, que no pudo contra el derrumbe de la imagen presidencial.

Es un triste final para quien cree que la política está en las redes en donde aprovecha para escupir todo su odio y rencor contra los paceños que decidieron ponerle fin a la incursión desopilante de esta clase de personajes.

Lionel Benitez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS