domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270
El Primero Noticias - Actualidad » Deportes » 5 sep 2019

FUTBOL

En Bella Vista Maradona cerró todo para ser el nuevo DT de Gimnasia de La Plata

Durante 48 horas los móviles periodísticos estuvieron apostados esperando la palabra del 10, que viene siendo codiciado por su confrontación judicial con su ex mujer y madre de sus dos hijas. Nuevamente eligió Bella Vista, pago de Rocio Oliva.


Por:
SAN MIGUEL

La reunión clave entre las partes fue en la tarde de este miércoles, en Bella Vista, donde estuvieron Cristian Bragarnik y el Bocha Valeri, nexos entre el Diez y la CD del Lobo, y Morla. Charlaron un rato entre ellos y luego hubo una comunicación por Face Time con Gabriel Pellegrino, el presidente del Lobo.

Desde hace 48 horas los móviles periodísticos están apostados esperando la palabra del 10, que viene siendo codiciado por su confrontación judicial con su ex mujer y madre de sus dos hijas.

Allí Diego planteó sus preferencias y la primera fue pedir a Gabriel Batistuta como ayudante de campo, quien se bajó por una intervención quirúrgica a la que deberá someterse en los próximos meses, y donde también se filtró la chance de que lo secunde el Gallego Méndez.

Lo cierto es que la quinta "Las Cañas" ubicada en San Juan al 2200 no sería el lugar donde El Diego descansaría, están buscando un lugar en La Plata para que no deba trasladarse a la localidad día tras día.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS