domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270
El Primero Noticias - Actualidad » Malvinas Argentinas » 9 sep 2019

POLITICA

En Malvinas la Consejera Escolar Nora Mancilla abandonó Cambiemos y pone en jaque a Cariglino

Luego de la contundente derrota en Malvinas argentinas Juntos por el Cambio cruje, la Consejera Escolar Nora Mancilla abandonó el espacio y pone al ex intendente Jesús Cariglino al borde del retiro.


Por:
El Primero Noticias

Desde su derrota en 2015 en manos de Leonardo Nardini todo fue en declive para el ex barón Jesús Cataldo Cariglino, perdió en todas las elecciones que participó con su espacio y llevó al frente que encabeza el residente Mauricio Macri a la derrota.

Lo cierto que  Cariglino va quedando cada vez más aislado desde su desembarco en la Cambiemos, la poca estructura que le sobrevivía (diezmada por la dura derrota en las PASO de agosto), abandona el espacio con rumbo incierto.  

Ahora, y con el alejamiento de la Consejera que ingresó en 2017, CAMBIEMOS queda solo con un solo funcionario propio, por lo menos hasta nuevo aviso. Se trata de Agustín Hernández, su salída tampoco se descarta luego de las elecciones de octubre.

Comunicado.

 A partir del día 9 de Setiembre 2019 informo que dejo de pertenecer al bloque JUNTOS POR MALVINAS, que presidia en este Consejo Escolar.

Esta decisión está basada en mi alejamiento del espacio político que integraba.

Seguiré trabajando desde mi lugar por los vecinos de Malvinas, como siempre lo he hecho, con convicción y lealtad hacia cada uno de ellos, haciéndome eco de sus necesidades y tratando de acompañarlos en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando como sociedad.

Nora Mabel Mancilla Vice-Pta. Consejo Escolar

Malvinas Argentinas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS