jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº1351
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 26 sep 2019

POLITICA

Con sus intendentes militando el corte de boleta Macri se apoya en los candidatos "sin tierra"

Con los intendentes de Juntos por el Cambio que buscan despegarse de la figura presidencial, Mauricio Macri recibió en primer término a los candidatos a intendentes del conurbano que no gobiernan, de la Primera Sección Electoral. Luego hizo lo mismo con los de la Tercera Sección.


Por:
El Primero Noticias

Con los intendentes de Juntos por el Cambio dispuestos a custodiar sus distritos llamando al corte de manera directa para retener territorio el presidente Macri se apoya en los "sin tierra" del espacio para perfilar la campaña rumbo al mes de octubre. 

Entre los presentes estuvieron los candidatos Ezequiel Pazos ( José C. Paz) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas). 

Horas más tarde, recibió a los candidatos a senadores y diputados de todo el país que tienen chances de llegar al Parlamento a partir del 10 de diciembre. A todos les bajó el mismo mensaje: redoblar esfuerzos y salir a dar pelea para alcanzar un balotaje. 

Hay versiones encontradas respecto a lo que pueden ser futuros  anuncios por parte del Presidente, sobre todo para acompañar a la clase media. Algunos de los  presentes, descartaron esa posibilidad y otros aseguran que en la convocatoria que está haciendo Macri para este sábado en Barrancas de Belgrano, podría haber sorpresas. 

En el encuentro con los "sin tierra", hubo escucha por parte del mandatario argentino que les pidió "redoblar los esfuerzos", y estos se comprometieron a no militar la boleta corta. Algo que sí se da en los que son actualmente intendentes, que buscan retener sus distritos ante el resultado adverso en las PASO.

En estas reuniones, en representación de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS