miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 3 oct 2019

POLITICA

En José C. Paz Leandro Santoro le tiró con munición gruesa a la gestión Macri-Vidal

El diputado Leandro Santoro pasó nuevamente por José C. Paz convocado por la agrupación que encabeza el Jefe de Gabinete, Gastón Yáñez, para participar de un plenario junto al intendente Mario Ishii.


Por:
El Primero Noticias

Santoro se mantiene en alta rotación en este tiempo por ser un fuerte opositor a la gestión Macri-Vidal y adelantar el descalabro económico que hoy azota al país. En el mes de junio había visitado José C. Paz pero esta vez participó junto al jefe comunal Mario Ishii de un plenario en la agrupación del Jefe de Gabinete, Gastón Yáñez.

Fiel a su estilo, Santoro destiló críticas hacia la gestión del gobierno nacional y provincial. Para legislador por la ciudad de Buenos Aires y hombre cercano a Alberto Fernández, “el gobierno es coucheo político, marketing mediático y sonrisa para los afiches”

También tuvo tiempo para reconocer a José C. Paz como un municipio de “inyección anímica, un comunidad solidaria y Estado presente". "Desde acá le vamos a contar a todos que hay otra forma de organizar el Estado, la economía y la sociedad”, sentenció.

“Por eso la bandera más importante es la que levanta Mario (Ishii), la bandera del amor al prójimo, hay que hacer del amor una consigna política”, animó.

Del encuentro participaron, los funcionarios y candidatos Pablo Mansilla, Roni Caggiano y Paula Leguizamón.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS