miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 9 oct 2019

POLITICA

Lito Denuchi: “vamos a militar con todas nuestras fuerzas y dar un gran mensaje desde las urnas”

La agrupación paceña Por la Ruta de Perón conmemoró un nuevo aniversario del natalacio de Juan Domingo Perón y apuntó contra la gestión del gobierno.


Por:
El Primero Noticias

El 8 de octubre de 1845 nacía el expresidente Juan Domingo Perón, en Lobos. Distintos referentes del Partido Justicialista recordaron al ex mandatario, quien cumpliría 124 años.

La histórica agrupación Por la Ruta de Perón mantiene encendida, desde hace décadas, la doctrina peronista en los barrios y en cada fecha importante para el peronismo como lo sostuvo durante años su conductor, Juan Carlos Denuchi.

Este martes Por la Ruta de Perón se reunió para recordar un nuevo aniversario de Juan Domingo perón y a sus conducción, Juan Carlos Denuchi.

“Siempre estuvo al lado de cada uno de nosotros garantizando nuestros derechos ante cada necesidad. Así como lo hace nuestro intendente Mario Ishii”, reconoció Lito Denuchi, quien estos meses ha tenido, junto a la militancia y el municipio, la dura tarea de asistir merenderos y comedores en cada barrio del distrito en un panorama social desbastado por la gestión Macri.

Lito no se guardó nada y aseguró que “este es un gobierno tirano que solo nos trajo desempleo, sufrimiento y hambre para nuestros pibes”.

Además sostuvo que, junto al intendente Mario Ishii “el 27 de Octubre empezaremos a reconstruir la patria junto a Alberto, Cristina, y Axel para terminar con este gobierno tirano. Vamos a militar con todas nuestras fuerzas y dar un gran mensaje desde las urnas”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS