viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352
El Primero Noticias - Actualidad » San Miguel » 10 oct 2019

POLITICA

El oficialismo de San Miguel pidió “gastar suelas” y no relajarse

El oficialismo de San Miguel tuvo el primero de los dos plenarios que tendrá antes de las elecciones 27 de octubre. Encabezado por Joaquín de la Torre y Jaime Méndez, pidieron “no relajarse a pesar del resultado por más de 10 puntos en las PASO”.


Por:
El Primero Noticias

En la sede del Club San Lorenzo de Muñiz el oficialismo se reunió en un multitudinario de cara a las elecciones del 27 de octubre.
Con Joaquín de la Torre, el intendente Jaime Méndez y Pablo de la Torre en el escenario, bajaron línea a la militancia, candidatos y funcionarios.
El resultado de las PASO fue amplio, de ganar nuevamente la gestión irá por su cuarto mandato al frente de uno de municipios más importantes del conurbano.
Los ejes de los discursos fueron en el mismo sentido: no relajarse a pesar del triunfo holgado y no perder pisada en la calle con los vecinos del distrito.
Además pidieron especial atención en los casos de violencia de los últimos días impulsados por la oposición. La campaña se concentra en el vecino y evitar escenas de violencia. “No es el estilo de la gestión”, remarcó De la Torre, el conductor político distrital.
El panorama para el oficialismo está encaminado con la candidatura de Jaime Méndez, quien le imprimió alta rotación y gestión movediza en estos años, un ritmo frenético de obras que desnivela la balanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS