martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 27 oct 2019

ELECCIONES

“Cambiemos quiere provocar caos por que pierden por paliza en José C. Paz"

Cuando faltan horas para el fin de la elección las denuncias en el conurbano por parte de Juntos por el Cambio se acumulan. En José C. Paz una comitiva de “fiscales preparados” “buscan armar el caos”.


Por:
El Primero Noticias

Fuentes inobjetables que participan de la elección en el distrito de José C. Paz aseguran que “Cambiemos busca generar caos pudriéndola en las escuelas”, aseguran.

Más temprano hubo  denuncias de bomba en escuelas de Sol y Verde. La gente impaciente se abalanzó sobre las puertas del establecimiento pidiendo votar. Una fuente en esa escuela dice que “desde temprano hay movidas sospechosas y se dan justo con la llegada de fiscales adoctrinados para generar caos”.

En otra de las escuelas, San Pedro, donde hubo denuncias y fiscales del Frente de Todos golpeadas, sostienen militantes oficialistas, apuntan a Fabricio Cheiro, quien “asesoró a fiscales macristas para armar lio y denunciar falsamente para sembrar dudas”, analiza un testigo del entuerto de esta tarde.

“Cheiro trabaja de eso, para eso lo pusieron, para denunciar con mentiras, es un ñoqui que cobra de diputados”, disparó en las redes otro de los testigos de los hechos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS