martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335
El Primero Noticias - Actualidad » Malvinas Argentinas » 28 oct 2019

POLITICA

En modo "killer" Leo Nardini ganó con casi el 70% de los votos y se convierte en el intendente más votado del conurbano

Es un récord histórico en Malvinas Argentinas: Cosechó 137.443 votos en Malvinas Argentinas y le sacó 44 puntos de diferencia a su contrincante de Juntos por el Cambio. Gobernará el distrito hasta el año 2023. El candidato del Frente de Todos amplió el número obtenido en las PASO de agosto.


Por:
El Primero Noticias

Con un número que resultó histórico, Leo Nardini retuvo la intendencia de Malvinas Argentinas con casi el 70% de votos a su favor, extendiendo su gobierno hasta el año 2023. El candidato del Frente de Todos superó por 45 puntos a su más próximo perseguidor, el hombre de Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino. 

 

Nardini, que ganó en todas las localidades que comprenden el distrito, aumentó en 5 puntos porcentuales su marca de las PASO. En el búnker ubicado en Grand Bourg, se mostró emocionado y dijo: "La verdad que tengo una felicidad plena, con los pies sobre la tierra y con toda la humildad del mundo de saber que tenemos que seguir trabajando para poder colmar ese voto de confianza que depositó la gente. Vamos a seguir haciendo el esfuerzo para que Malvinas siga siendo el lugar de la familia".

 Luego, el jefe comunal se refirió al triunfo de las fórmulas Fernández-Fernández en Nación y Kicillof-Magario en Provincia: "Si pudimos hacer todas las cosas que logramos en una situación adversa políticamente hablando, imaginense lo que vamos a conseguir ahora con el apoyo del gobierno nacional y provincial". "Se necesitaba de todos para lograr este triunfo, de Alberto, de Axel, de Verónica, y Sergio Massa, que finalmente fue candidato a diputado", agregó.

 Por último, Leo Nardini tuvo palabras de agradecimiento para los vecinos: "Es innegable el avance que tuvo Malvinas Argentinas en estos casi 4 años de gestión, lo reconocen todos. Es increíble también el cariño de la gente, de nuestros vecinos que nos bancaron a muerte nuevamente y se los agradezco. Estoy muy emocionado. Ahora tenemos que trabajar todos juntos por el mismo objetivo que es que nuestro país sea el que todos queremos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS