martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 30 oct 2019

POLITICA

El rector de la UNPAZ Federico Thea en el equipo de transición de Kicillof

Los nombres que aparecen son el de Carlos Bianco, Augusto Costa, Agustina Vila y Federico Thea, dos paceños en el equipo.


Por:
El Primero Noticias
Según confirmaron, el equipo que reunió el gobernador electo, Axel Kicillof, alistó a dirigentes de máxima confianza para encarar la tarea de transicionar hasta la fecha en la que asuma formalmente, el 10 de diciembre.

Los nombres que aparecen son el de Carlos Bianco, Augusto Costa, Agustina Vila y Federico Thea, dos paceños en el equipo.

Agustina Vila, la única mujer del equipo, es politóloga y orbita cerca del Instituto Patria. Su fuerte son las temáticas educativas, al punto que se desempeña como Secretaria Académica de la Universidad de José C. Paz.

Por último, Federico Thea es abogado y rector de la Universidad paceña. Entre sus distinciones académicas figuran especializaciones en derecho administrativo y derecho internacional público, obtenidos en el exterior.

Thea acompañó a Kicillof en una parada bastante exigente hace pocos años: formó parte de la misión de “negociadores” que se reunió con los “Fondos Buitre” para evitar un default, allá por 2015.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS