martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 30 oct 2019

POLITICA

Pablo Mansilla sobre la elección: “le dimos la paliza electoral de sus vidas”

Tras el contundente triunfo de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Mario Ishii en José C. Paz, el secretario de Acción Política y electo concejal, Pablo Mansilla, habló con El Primero Noticias.


Por:
El Primero Noticias

Hombre de estrecha confianza del intendente Mario Ishii, quien logró superar por más de 30 puntos a Juntos por el Cambio, manteniendo la racha de triunfos consecutivos desde 1999 en el distrito, el electo concejal por el Frente de Todos y funcionario municipal Pablo Mansilla, también celebró la elección nacional y provincial.

“Tengo la sensación de que le pueblo argentino supo elegir entre un gobierno neoliberal y un gobierno para todos y todas en la provincia, nación y después de 20 años con la elección impresionante que hizo el intendente frente a la gente de Villa Crespo, que viene a trabajar a José C. Paz”, chicaneó.

Reconoció que el gobierno de Alberto Fernández “va a incluir y no excluir” devolviendo Derechos como la Educación y la Salud.

Respecto al duro discurso frente al Palacio Municipal de Mario Ishii, luego del triunfo, donde sostuvo “que a José C. Paz la provincia no le dio un metro de asfalto y ni siquiera un foco”, Mansilla concordó con el alcalde.

“El intendente fue claro: ‘Dios castigó a los que hicieron a un lado a José C. Paz’, empezando por el presidente, que vino escondido al distrito como la gobernadora que también vino ciento cincuenta veces a escondidas con Pazos. Vamos a ver qué obra hicieron”,  fustigó el electo concejal.

Además recordó que le sacaron 30 puntos a Juntos por el cambio “la paliza de sus vidas para que no vuelvan nunca más”, arrebató.

“Trajeron gente de afuera, porque acá no tienen a nadie, pero se fueron para Palermo derechito”, remató.

En lo personal Mansilla comparte con la militancia, a la que agradece por el trabajo diario, con su familia, a la que le quita tiempo para dedicarle a la política y con Mario Ishii, al que reconoce como su jefe, amigo y conductor, que le dio la “oportunidad histórica en José C. Paz de que padre e hijo compartan banca en el Concejo Deliberante”.

Es un dato cierto, Pablo Mansilla asumirá su banca con su padre conformando el bloque oficialista donde aún le restan dos años más de mandato. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS