martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335
El Primero Noticias - Actualidad » Deportes » 4 nov 2019

BOXEO

Dolorosa derrota: el paceño Jesús Cuellar cayó ante el dominicano Javier Fortuna

La noche fue demasiada adversa para el Paceño, Jesús Marcelo " El Forastero" Cuellar, representante del barrio Santa Paula de la Ciudad de Jose C. Paz,  cayó derrotado por KOT.


Por:
El Primero Deportes

Por Fabián González

La noche fue adversa para Cuella, el hombre de José C. Paz cayó derrotado. En el segundo  Round ante Javier Fortuna Natural, de la Romana República Dominicana, en categoria Ligero, en Mariland EE.UU,  fuen muy superior lo expuesto por Fortuna con mayor alcance de brazos trabajo muy bien en distancia y las primeras manos netas que llegaron conmovieron al Paceño que, fiel a su estilo, fue siempre adelante y eso le costó demasiado por que no lo encontró a su rival cuando lanzaba sus envios y en una contra terrible el cross diestro de Fortuna lo mando a la lona, la campana lo salvó pero no seria por mucho tiempo ya que en el segundo Cuellar salió a cruzarse salga lo que salga. Pero los anticipos y la potencia del Dominicano hicieron estragos en el "Forastero" Paceño que fue nuevamente a la lona

Tras la caída, guapo, se levantó pero nuevamente Fortuna castigò a voluntad y el arbitro Clancy se interpuso y decreto el KOT. En este operativo regresó a los primeros planos del boxeo mundial fue el Dominicano javier quien acumuló esa Fortuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS