martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335
El Primero Noticias - Actualidad » Malvinas Argentinas » 4 nov 2019

SEGURIDAD

Malvinas Argentinas: Vuelve a circular el 341 en La Cabaña y desactivan conflicto

Luego de la muerte de un niño de 7 años en barrio La Cabaña, en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, embestido por un interno de la línea 341 y tras una revuelta vecinal, la empresa retomó el recorrido por la calle Morse.


Por:
El Primero Noticias

Un menor de 7 años murió tras atropellado por un interno de las línea 341 en la calle Morse, barrio La Cabaña, Malvinas Argentinas.

Por el hecho un grupo de vecinos quemó la formación, el municipio intervino de manera inmediata asistiendo a la familia y el área de seguridad municipal a cargo de Jorge Cancio, instruido por el jefe comunal Leo Nardini, se reunió con vecinos, fuerza de seguridad y la empresa de colectivos para destrabar el conflicto ya que la línea había suprimido el recorrido por la zona por razones de seguridad.

Según pudo averiguar este medio, en horas de la noche, un grupo de personas comenzaron a originar desmanes y robos en la zona, aprovechando la desgracia de la familia, las redes y fake news agitadas por el cariglinismo envalentonaban a los vecinos con información falsa  para buscar una tajada política.

Con numerosas reuniones entre las partes el municipio prometió que la línea retomaría el recorrido por la calle Mores. Este fin de semana comenzaron a circular los internos de la empresa, se desactivó una maniobra que buscaba aprovechar el enojo de vecinos por el fallecimiento del menor para crispar y organizar robos pero todo quedó aplacado.

 “Las fuerzas de seguridad recorren la zona de manera preventiva, el municipio asiste a la familia en este duro momento”, confirmaron a El Primero.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS