martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 4 nov 2019

POLICIALES

Tuvo que desmentir su muerte en las redes: “no estoy muerto, no soy delincuente y voy a la Universidad”

Emanuel Ferreira sufrió un grave accidente en Saavedra Lamas, ruta que separa los distritos de José C. Paz y Moreno. Tuvo que salir al cruce de noticias falsas que aseguraban que había muerto y desmintió las numerosas fake news que lo señalaban como delincuente.


Por:
El Primero Noticias

Según varios testigos y facebookeros, que compartieron las fake news, el joven era un delincuente que intentó escapar tras un robo y sufrió un accidente. Desde allí cientos de cuentas destilaron maneras de ajusticiar a Ferreira y crearon historias alrededor.

Este lunes Emanuel salió al cruce de las noticias falsas de las redes, lo hizo desde la cama del hospital para aclarar la situación y contó una historia totalmente distinta a la que circula.

“Soy el chico del accidente que pasó el sábado a la tarde en Lamas. No estoy muerto y no soy ningún chorro, voy a la universidad y trabajo como cualquier persona honesta” desmintió. “Me gustaría que se informen antes de hablar porque no viví una buena experiencia y no soy mala persona para que hablen mal de mí”, arremetió.

  Y continuó: “Solo quería darles las gracias a toda esa gente que se preocupó y me ayudó a la hora del accidente y pudo sacarme de abajo del camión, solo les puedo dar las gracias por el apoyo y la ayuda que me brindaron. No recuerdo mucho debido a los golpes pero solo espero que los municipios tanto de Moreno como de José C. Paz tome consciencia de todo esto y pueda hacer algo. Porque esto podría haber sido diferente y hoy no la estaría contando”, cerró Ferreira quien salvó su vida tras ser embestido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS