martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335
El Primero Noticias - Actualidad » Malvinas Argentinas » 5 nov 2019

SALUD

Aseguran que Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, está internado en una clínica de Tortuguitas

El cantante y líder de la cumbia villera debió ser ingresado a una clínica de rehabilitación en Tortuguitas y suspendió varios shows.


Por:
El Primero Noticias

El cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, fue internado en una clínica de rehabilitación en la localidad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, luego de sufrir una recaída con las drogas, una lucha que ya había logrado ganar años atrás pero que aparentemente por una fuerte pelea con su esposa, Cecilia Calafell, que trascendió en los medios y redes, el cantante se vio vulnerable.

Hace unos días atrás se suspendió la gira de Damas Gratis y desde fuentes cercanas a la banda dijeron que Lescano padecía de una gastritis grave que lo iba a mantener a raya unos días. El hecho no fue así, ya que luego se dio a conocer la noticia de que en realidad Pablo había recaído en las drogas y se encontraba en un estado delicado.

Hoy, el tema de Pablo Lescano fue tratado en Los Ángeles de la Mañana, donde Ángel De Brito en vivo dijo: “Ahora nuevamente está en un tratamiento porque sintió que llegó a un tope que no podía cumplir, pero también hay mucha presión sobre los músicos, sobre todo los que son tan exitosos como Pablo Lescano”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS