lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355
El Primero Noticias - Actualidad » San Miguel » 12 nov 2019

POLITICA

El presidente del PJ de San Miguel se mostró con los hipercríticos a La Porta

Reunido y más ruido es lo que genera el peronismo opositor de San Miguel. Ahora el presidente del PJ se mostró con un grupo de hipercríticos al laportismo.


Por:
El Primero Noticias

Tras el alejamiento de los concejales marcela Viguera y Sebastián Cáceres, quienes conformaron bloque propio, El Frente de todos se parte de manera inexorable. Ahora, el presidente del Consejo de Partido, Humberto Fernández, se mostró con el grupo de hipercríticos al laportismo. Básicamente no reconocen la conducción política en el espacio opositor al ex candidato a intendente Franco La Porta. La foto también envía un mensaje  para lo que será la nueva conformación del bloque opositor, Carmen Pérez responde directamente a Fernández.

Lo fractura de la oposición en el legislativo sigue otro camino: varios de los concejales que finalizan su mandato y los que ingresan, no quieren el regreso de La Porta a la presidencia pero tampoco quieren la imposición de un laportista puro como Mayal para presidir el bloque.

Por el lado de Humberto Fernández, hombre de las finanzas paceñas, debe entregar el mando del PJ a Juan José Castro en el mes de diciembre, la foto con los que repelen la idea de La Porta como conducción local pone más tensión a la convivencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS