lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 19 nov 2019

EDUCACIÓN

Usuarios de facebook se hicieron un festín con “el kit de limpieza” que entregaron en escuelas paceñas

Durante la tarde grupos de facebook y usuarios de la popular red social se hicieron eco de la falta de timing a la hora de difundir gestiones del Consejo Escolar de José C. Paz.


Por:
El Primero Noticias

El Consejo Escolar de José C. Paz organiza desinfecciones, obras y jornadas de puesta en valor de los establecimientos educativos locales. Pero eso llamó la atención la particular promoción de “un kit de limpieza” para las escuelas que consta en dos detergentes, dos lavandinas, dos desodorantes de piso, dos secadores y sus correspondientes dos trapos de piso.

La idea no es mala: se entregan elementos de limpieza. Lo llamativo fue que la gestión cotidiana se haya vendido como la inauguración de un aula y las redes no lo perdonaron.

Consultados varios funcionarios reconocieron que “no es la mejor manera de dar a conocer la labor. Hay otras cosas que hace el Consejo que son para destacar y está bueno que se muestren”, aseguró.

Las redes fueron lapidarias: “no podés difundir la entrega de dos trapos de pisos”, publicaron en uno de los grupos más seguidos apuntaron directamente con críticas despiadadas.

No es la primera vez que el área de difusión dedicado mostrar el trabajo con las escuelas comete este tipo de error.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS