lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 21 nov 2019

EDUCACIÓN

Ishii se reunió con la hija del empleado municipal que se recibió de abogada en la UNPAZ

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho a Mónica Cecilia Villalba y su padre Claudio, para felicitarla por el logro obtenido al haber completado sus estudios de la carrera de abogacía, en la Universidad Nacional de José C. Paz, quienes a su vez le agradecieron por contar con una universidad paceña, lo que posibilitó que Mónica concretara su sueño de ser una profesional.


Por:
El Primero Noticias

Claudio Villalba, padre de cinco hijos, es empleado municipal, siendo el encargado de la jardinería del palacio municipal, su segundo hijo también comenzará una carrera universitaria el año próximo.

Cuando me enteré de esta grata noticia, por boca del propio Claudio, le tomé una foto en su lugar de trabajo y escribí un posteo en mi Facebook Pedro Prensa Birro, este se viralizó rápidamente, llegando a enterarse el intendente Ishii quien quiso felicitar personalmente a Mónica y a Claudio.

Aquí les comparto el posteo de referencia:

PASA EN JOSÉ C. PAZ. LA HIJA DE UN TRABAJADOR SE RECIBIÓ HOY DE ABOGADA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ

Cuando usted pase por el palacio municipal de José C. Paz y aprecie ese jardín tan bien cuidado, cuando vea a alguien trabajando cortando el pasto, podando árboles o arreglando las plantas florales que ornamentan el jardín, ese jardinero municipal es Claudio Villalba. En el día de hoy su hija mayor, Mónica Cecilia Villalba, se recibió de abogada en la UNPAZ.

La UNPAZ fue soñada y concebida por el intendente Mario Ishii, quien con apoyo de la comunidad paceña tardó siete años en construir su edificio. Hoy es una realidad, donde paceños y habitantes de distritos vecinos se reciben en una variedad de carreras que allí se dictan.

Actualmente el intendente Ishii hace construir lo que en breve será la facultad de medicina, junto al hospital oncológico municipal, dependiente de la UNPAZ.

Hoy parece que, pese a la malaria a que nos han condenado Macri-Vidal, el día, la vida, son esperanzadores. Como dice el Indio Solari, “Nos merecemos bellos milagros, y ocurrirán”.

Alegría compartida con el compañero y amigo Claudio. Aquello de “Mi hija la doctora” sigue siendo posible, aunque Vidal negara públicamente que los hijos de los obreros puedan llegar a la universidad.

Lo quise compartir con ustedes, porque hoy es un día hermoso.

PEDRO BIRRO – Periodista

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS