lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 21 nov 2019

La Defensoría del Pueblo llamó a denunciar los descuentos no aplicados en las líneas 391,749 y 449

A partir de las quejas de cientos de usuarios de las líneas de colectivos 391, 749 y 449, el titular de la Defensoría del Pueblo regional, Horacio Quiróz, llamó a los damnificados a registrar los casos en la web de SUBE y a denunciarlos ante el organismo público, en Los Polvorines, y así iniciar un reclamo público ante el Ministerio de Transporte.


Por:
El Primero Noticias

Las denuncias comenzaron en las redes sociales en el distrito de José C. Paz, no se realizan los descuentos del 55% de la RED SUBE. Dentro de las dos horas utilizando la tarjeta se aplica un descuento que está financiado por los subsidios del Estado. Dentro de las tres horas es del 75%.

La defensoría del pueblo regional a cargo de Horacio Quiróz, habló con FM La Uni y solicitó a los usuarios perjudicados hacer la denuncia formal y no solo en las redes.

Para realizar las denuncias que implican a las líneas de colectivos 391, 749 y 449 hay que ingresar a la plataforma virtual de la Secretaria de Transporte imprimiendo los movimientos semanales o mensuales de la Sube del usuario, un comprobante que servirá para gestionar los reclamos de manera administrativa o judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS