lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355
El Primero Noticias - Actualidad » Malvinas Argentinas » 2 dic 2019

Los Jóvenes Voluntarios de Malvinas Argentinas tuvieron su cierre de año

El grupo nació hace ocho meses con el objetivo de fortalecer la solidaridad en los más jóvenes. A modo de balance realizaron un encuentro en la Cooperativa de Tortuguitas. Se entregaron diplomas, remeras y hubo invitados especiales.


Por:
El Primero Noticias
Se realizó la Convención 2019 de los Jóvenes Voluntarios de Malvinas Argentinas, grupo que nació hace tan solo ocho meses y ya lleva cosechados grandes logros en el distrito. La Cooperativa Telefónica de Tortuguitas los albergó el pasado viernes para celebrar este año repleto de acciones solidarias. Se entregaron diplomas y remeras a los integrantes del grupo, y hubo grandes artistas invitados que dejaron un mensaje motivador en cada uno de los presentes.
 
Ezequiel Tolosa, coordinador del grupo, remarcó: “Costó, pero sabíamos que para obtener los mejores resultados no había que quedarse dormidos. Por eso dedicamos el tiempo que sea necesario para construir este proyecto sobre suelo firme y vamos a seguir fortaleciendo la solidaridad como valor esencial en los jóvenes”.
 
En la jornada estuvieron presentes: Luisa Albinoni, actriz, comediante y vedette argentina; Hernán Pablo Briano Lasala, Ing. Ambiental, especialista en Higiene y Seguridad en el trabajo, gerente de Planta de SABIC Innovative Plastics Argentina e impulsor del voluntariado en la empresa; Viviana Tolosa, delegada gremial de una empresa de transporte, integrante del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y pro secretaria de la Secretaría de la Mujer; Miqueas Beliera, fotógrafo que viaja por el mundo transmitiendo mensajes y expresiones a través de sus fotografías; y Ana Manrique, fundadora y presidenta de Agapao Argentina, una organización que se dedica a ejercer la solidaridad de múltiples formas, desde lo social, cultural y deportivo.
Los Jóvenes Voluntarios trabajan en cada barrio de Malvinas Argentinas. Realizan actividades en merenderos, hogares de adultos mayores y realizan eventos destinados a la juventud. Hace tres meses inauguraron su propio espacio ubicado en Remedios de Escalada y Mosconi, en Los Polvorines, lugar en el que se brindan talleres gratuitos y se crean e imprimen curriculums gratis, entre otras cosas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS