EDITORIALPolítica

La oposición aprovecha el escándalo de las vacunas y empuja una movilización contra el gobierno

La oposición argentina recibió como obsequio un escándalo que toca el núcleo del gobierno y atraviesa por todos los sectores empresarios, politicos y gremiales, el «error de Ginés» le dio a Cambiemos un inicio de campaña inesperado con daños incalculables para la coalición de gobierno. Nadie salió ileso.

Además la maniobra de las vacunas, no solo es una operación política, tiene como condimento principal un caso de herida que el propio gobierno se hizo dejándole en bandeja la plataforma de lanzamiento a Horacio Rodríguez Larreta, quien busca la presidencia en el 2023.

La explosión política que generó no tiene límites, Vizzoti entregó la lista de los vacunados VIP, para minimizar daños tratando de tomar el control del relato días después de la revelación. El escándalo pegó en la línea de flotación del Frente, en su lema de campaña. Argentina pasó de ser el primer país de la región en vacunar contra el Covid-19 a una polémica sanitaria y sin escalas. Hoy hasta Cambiemos se anima a juzgar al gobierno en el área de salud.

La presidenta del Pro recogió el guantes comenzando una escalada de invitaciones virtuales para una marcha contra el gobierno el día 27 de febrero. Los trolls hacen su trabajo de propagación, pero también inspira a las personas que ven este evento de las vacunas como inaceptable. La oposición huele sangre y sabe que es la hora de tirar con todo para evitar la reacción del gobierno.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro