ConurbanoMAS NOTICIAS

Prisión preventiva para el asesino de Florencia en Malvinas Argentinas

Fue por pedido de Karina Carbonella, fiscal de la UFI 20 de Malvinas Argentinas, quien está a cargo de la causa por el femicidio de Florencia Figueroa.

El hecho sucedió en la localidad de Tierras Altas en Malvinas Argentinas. Una discusión familiar terminó con Florencia Figueroa apuñalada y con un corte en el cuello.

La jóven de 27 años, que ingresó al hospital Trauma con un corte a la altura del cuello tras haber perdido mucha sangre, había sido apuñalada por su hermano Dennis Figueroa, que, con la excusa de sacar sus pertenencias de la casa, fue escoltado por una patrulla que lo esperó en la calle. Allí el femicida aprovechó para tomar un cuchillo y herir de muerte a su hermana.

Según testigos los conflictos familiares eran una constante y por eso había tomado intervención el área Subsecretaría de la Niñez, Mujer y Adolescencia. Pero en una riña interna, su hermano, Denis Figueroa, le cortó el cuello a su hermana. Ya tenía denuncias por violencia contra sus hermanos que aseguran, que desde que falleció su madre, los golpea.

El agresor fue detenido poco después del hecho. La fiscal Carbonella, de la UFI 20 de Malvinas Argentinas lo imputó por homicidio en grado de tentativa, pero tras la confirmación de la muerte de Florencia este lunes en el Hospital Trauma de Malvinas Argentinas tras luchar por su vida durante 10 días.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro