ConurbanoProvincia

Con escaso público y sin protocolos Bullrich presentó su libro en Malvinas Argentinas

En su periplo de campaña la exministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich desembarcó en el municipio de Malvinas Argentinas, para presentar su libro «Guerra sin Trincheras».

En sus páginas la representante el ala dura del Pro, habla de su experiencia al frente de la cartera de seguridad en la gestión Macri y su teórica lucha contra las mafias y la inseguridad. Los datos mostraron todo lo contrario al relato de los últimos cuatro años.

Bullrich no estuvo sola, la acompañaron Jorge Macri y Cristián Rotondo, quienes están dando una feroz interna dentro de macrismo para negociar lugares en la listas legislativas. La presentación del «Sinceramente» de saldo de Bullrich va en esa línea: utilizar la presentación de un libro como campaña. Claro que el éxito editorial de «Guerra sin Trincheras» es por demás  módico.

A pesar que en el encuentro, que se realizó en Villa de Mayo, en Malvinas Argentinas, no se cumplieron protocolos en un ambiente cerrado, llamó la atención la escasa concurrencia al evento. Desde los medios de la ciudad de Buenos Aires hay una bajada de una supuesta presencia rutilante e imágen de alta valoración hacía Bullrich en el conurbano. El cónclave literario de la exministra parace distar todo lo contrario. Recuerda a la «arrasadora» estima que los votantes, según sus medios de campaña,  bonaerenses tenían de la gestión Vidal. Perdió por más de 16 puntos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro