Provincia

El diputado provincial José Pérez pidió dejar de lado las mezquindades

El diputado provincial José Pérez habló sobre la crisis generada por la pandemia del Covid-19 y fue contundente.

Pérez se reparte entre la Cámara de diputados de la provincia, a la que asiste una vez por semana, y el distrito de José C. Paz en donde ha ocupado todos los cargos desde su inicio en la politica local en 1998.

Sobre el panorama económico y social el legislador provincial asegura que entiende todas las posiciones sociales sobre el conflicto familiar que causa el inédito virus en el país. «No hay que pensar que uno se las sabe todas, sabemos que hay gente que la esta esta pasando mal y tiene que llevar el plato de comida a la casa», respondió en una entrevista realizada por Daro Navarro, » también entendemos que hay gente que esta esta cansada de la cuarentena», aseguró sobre el movimiento anticuarentena.

José Pérez sostiene que la única solución que hay para el Covid-19 por ahora es la cuarentena y los cuidados.

Sobre las críticas de la oposición al gobierno nacional por el aislamiento duro que se retomará desde esta semana el diputado pidió «dejar de lado las mezquindades» e intereses políticos para afrontar juntos el duro momento, así como los intendentes del conurbano de todos los espacios trabajan.

Sobre José C. Paz reconoce que colabora con el intendente Mario Ishii a quien le valora el trabajo incansable por reforzar el sistema de salud local con la adquisición de nuevas ambulancias, la preparación de profesionales de la salud y la inauguración de un modernos sistema sanitario.

«Es una situación de profunda tristeza la que están pasando muchas personas. No es lo mismo tener todas las comodidades que luchar para llevar el alimento a la casa», comprendió Pérez.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *