Provincia

José Pérez: “Vidal aprovecha el impacto del virus para pedir votos”

Lo señaló el diputado provincial oriundo de José C. Paz José Pérez. Vidal había pedido a sus referentes “salir a buscar cada voto”.

“Salgan a dar la pelea, salgan a buscar primero a quienes tienen nuestros valores y piensan parecido a nosotros, háganse miles y salgan a pelear y buscar el voto, que  es lo que necesitamos para el año que viene”, pidió Vidal.

Tras el pedido de la ex gobernadora María Eugenia Vidal a un grupo de referentes de Juntos por el Cambio de “salir a buscar votos” en plena pandemia, para pelear espacios en las Cámaras provinciales parte del peronismo salió a repudiar el objetivo proselitista que la pandemia tiene para el macrismo.

El gobernador Axel Kicillof se había mostrado sorprendido por el pedido de la exmandataria provincia.

“Me sorprendió que Vidal salga a pedir el voto. Cada uno decide qué hace en la pandemia: si busca o se dedica a evitarla”, había señalado.

Quien también salió a repudiar la estrategia de Juntos por el Cambio fue el diputado provincial José Pérez.

“Me parece muy triste y desafortunadas las palabras de la ex gobernadora María Eugenia Vidal quien aprovecha el impacto del virus en la sociedad para salir a pedir votos tal como lo manifestó a sus militantes”, respondió el legislador oriundo de José C. Paz.

También apoyó las medidas del gobernador Axel Kicillof ante el avance del Covid-19 en el conurbano.

“Ratifico las palabra del gobernador quien está dando su máximo esfuerzo por todas y todos los bonaerenses y quiero refrescar la memoria a corto plazo a Vidal pidiéndole mesura, en lugar de pedir votos, hubiese construido al menos un solo hospital en su gestión para conseguir esos votos. La gente les dijo basta, sepan respetar la democracia como lo hizo la gran mayoría en 4 años desastrosos donde fundieron todo”, fustigó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *