NoticiasProvincia

¿Un paquete de arroz deja al descubierto la interna provincial?

A horas que el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof saliera a desmentir que en su gobierno se mercadería personalizada apareció un arroz con su nombre.

Hasta el portal Chequeado.com conocido por su seriedad en rebatir o confirma información había desmentido el hecho. Horas antes el gobernador provincial había desmentido que en su gobierno se diera el visto bueno a la entrega de mercadería con el nombre de Axel Kicillof. Pero aparecieron los paquetes en el noroeste del conurbano.

El arroz Ñaembé, marca que se reparte en zonas del conurbano, nuevamente está en medio de la polémica. Aparecieron paquetes con el nombre del gobernador horas después de que lo haya desmentido y habló de fake news.

Ahora bien, los paquetes existen y son del 2019, mucho antes de la pandemia, dato que el propio gobernador podría desconocer claramente, pero los paquetes fueron entregados. ¿Quién los habilitó?

Desde la provincia salieron a desmentirlo y confirmaron que el gobernador no lo aprobó, lo que deja expuesta una maniobra que se asemeja a una interna profunda en el conurbano, donde el gobernador dejó sin lugares a los alcaldes. Pero sería apresurado adelantar conjeturas de señales hacia el mandatario provincial. Cualquiera podría haberlo impreso. A Axel le tiraron con un arroz.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *