Provincia

Vidal ya empezó la campaña 2021 en plena pandemia

Fue en una conferencia   zoom con referentes de Juntos por el Cambio.

Mientras la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires sigue a flor de piel parte del arco vidalista ya trabaja para la campaña 2021 donde se elegirán legisladores.

No es casualidad, la irrupción de la ex Ministra de Seguridad al mando de la movida anticuarentena pone incomodos a los intendentes del espacio que intentan gestionar en medio de una tormenta inédita. En ese conflicto el ala dura del macrismo busca arrimar los votos fieles.

“Salgan a dar la pelea, salgan a buscar primero a quienes tienen nuestros valores y piensan parecido a nosotros, háganse miles y salgan a pelear y buscar el voto, que  es lo que necesitamos para el año que viene”, pidió Vidal.

La expresión de la ex gobernadora dejó en claro que juntos por el Cambio tiene los cañones apuntados a exprimir el desgaste económico que ocasiona la cuarentena, ni hablar de la crispación emocional.

Por su parte el gobernador provincial Axel Kicillof se mostró sorprendido por el pedido de la exmandataria:

“Me sorprendió que Vidal salga a pedir el voto. Cada uno decide qué hace en la pandemia: si busca o se dedica a evitarla”, dijo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *